Puertas automáticas y cerramientos en Palencia – Cierres Castilla

¡Llama Ahora! 979 727 449 Estamos en Palencia

Empresa

Empresa de carpintería metálica en Palencia
 

Cierres Castilla es una empresa de carpintería metálica en Palencia con una larga experiencia de varias décadas en el sector.En Cierres de Seguridad Castilla S.L. Jesús Villagrá pensamos en darle a nuestros clientes lo mejor en cerramientos, ya que entendemos la importancia que tiene la seguridad. Por ese motivo, contamos con todo lo necesario para llevar a cabo nuestra actividad. Ofrecemos servicios de fabricación, instalación y mantenimiento de:

Nos dedicamos a la construcción, instalación y motorización de todo tipo de persianas, (concha, ciega galvanizada, ciega microperforada galvanizada, ciega de acero inoxidable, ciega microperforada de acero inoxidable y la ballesta). También fabricamos, motorizamos e instalamos todo tipo de puertas, como basculantes, corredera, seccional, enrollables, pre-levas, rápidas, cancelas correderas, cortafuegos, seccionales industriales, puertas rápidas de cristal, etc. Trabajamos el acero inoxidable, esto sobre todo lo usamos para la construcción de pasamanos, así como para la construcción y montaje de ventanas y porches de PVC y aluminio, verjas para fincas, chalets, casas bajas… Se instalan sobre todo en espacios que tienen descansillo para que los amigos de lo ajeno no entren. También hacemos tomas de tierra y las enviamos a toda España, por lo que, si reside fuera de la provincia de Palencia, también le atendemos.

Contamos con 60 años de experiencia y, gracias a ella, intentamos aconsejar al cliente lo mejor en cada caso, así que, sea cual sea su problemática, consúltenos. Nuestros clientes nos prefieren por los buenos finalizados de cada tarea y la excelente atención al cliente. Somos los mejores en carpintería metálica. Contacte con nosotros si quiere más información o que le hagamos un presupuesto personalizado.

 

60 años de experiencia

60 años de experiencia

En nuestra amplia trayectoria nos hemos encargado de todo tipo de proyectos de muy diferente envergadura, desde trabajos para clientes particulares hasta otros para grandes empresas o administraciones públicas. Cierres de Seguridad Castilla S.L. Jesús Villagrá es una empresa dedicada a la carpintería metálica y los automatismos en todo tipo de puertas. Estamos ubicados en la localidad de Palencia y trabajamos en toda la provincia.

Envíos a toda España

Envíos a toda España

Le damos una gran importancia a la seguridad de su espacio, por eso le garantizamos los cerramientos más adecuados, tanto si se trata de un edificio público, de un comercio o de una vivienda particular. Personalizamos la instalación desde su diseño inicial hasta su montaje final, sabemos que los resultados se adaptarán completamente a sus necesidades. Además, enviamos nuestros productos a cualquier punto de España.

 
 
 

Servicios Integrales de Puertas y Cerramientos

Puedes conseguir más de lo que crees

Fabricación de puertas y persianas

Nos ocupamos de la fabricación a medida todo tipo de puertas y persianas, tanto para negocios como para domicilios particulares. […]

saber más

Instalación de puertas y persianas

Nos ocupamos de la instalación de puertas y persianas en Palencia, tanto manuales como automáticas, para empresas, negocios y domicilios […]

saber más

Mantenimiento de Puertas y Persianas

Nos ocupamos del mantenimiento de puertas y persianas en Palencia, tanto periódico como puntual. Si tiene algún inconveniente con su […]

saber más